[Pagina Inicial]  [Pagina Asistencia Remota]

CLVIRTUALPC

Términos y Condiciones Para el Servicio de Asistencia Remota

  1. La computadora del cliente, debe poder conectarse a Internet sin interrupciones derivadas de un mal funcionamiento del modem o baja calidad de servicio del Proveedor de Internet. No es necesario tener una conexión de Banda Ancha o dirección IP fija, o una computadora de última generación, aunque, por supuesto, cuanto mejor sea el equipo y la conexión, más fácil y rápido se podrá efectuar el servicio.

  2. CLVIRTUALPC se compromete a no extraer, copiar u obtener información de la computadora del cliente, salvo lo estrictamente imprescindible para solucionar los inconvenientes técnicos que se presentaren. Asimismo, nos comprometemos a no divulgar, publicar y/o circular información de cualquier tipo que se encuentre en la computadora del cliente.

  3. Como todo el proceso de análisis y reparación de la computadora estará visible al cliente,  el mismo puede en cualquier momento y a su sola decisión, interrumpir la conexión con la computadora de CLVIRTUALPC, pero también asume las eventuales consecuencias de un corte abrupto de la conexión.

  4. El cliente asume la total responsabilidad de tener en su poder, copia de seguridad de la información contenida en su/s disco/s rígidos u otros medios de almacenamiento.

  5. CLVIRTUALPC se compromete a efectuar el mejor esfuerzo para solucionar los inconvenientes técnicos declarados por el cliente y los que pudieran eventualmente presentarse durante el desarrollo del servicio.

  6. Dada la modalidad del servicio ofrecido, no será posible efectuar reemplazos de componentes físicos si esto fuera necesario, pero si podremos darle las indicaciones pertinentes para que el cliente pudiera hacerlo, suponiendo que éste cuente con los conocimientos mínimos necesarios.

  7. Asimismo, mientras se efectúa el Servicio Asistencia Remota, es conveniente que el cliente este disponible para efectuar algún tipo de operación sobre su PC, que no fuera posible realizar mediante comandos remotos.

  8. Una vez establecida la conexión, las comunicaciones se dará mediante un programa de Chat interno que CLVIRTUALPC pone a disposición del cliente.

  9. El cliente debe instalar el software Asistencia remota (server) de CLVIRTUALPC , para permitir la conexión directa entre las dos computadoras. Dicho software, cuya licencia de uso es propiedad de CLVIRTUALPC, no producirá ningún agregado o modificación de librerías (DLL) ya existentes en la computadora del cliente al instalarse en la misma.

  10. Dicho software (Instalador / Desinstalador) cumple con los requerimientos legales para dicha función, pesa alrededor de 640 KB  y su instalación no ha demostrado hasta el momento traer ningún tipo de inconveniente en la computadora del cliente.

  11. Si a pesar de los esfuerzos y medios puestos a disposición para solucionar en forma remota los inconvenientes que tuviera la computadora del cliente, ésta no pudiera ser reparada sin una visita in situ, CLVIRTUALPC  facturo por adelantado el tiempo de servicio técnico empleado .

  12. Se entenderá que para los casos en los cuales la ASISTENCIA REMOTA o ASISTENCIA POR TELÉFONO  no resuelva el problema, se concluye como es obvio que el daño radica en un dispositivo físico el cual tendrá que ser reemplazado o reparado, y  facturado teniendo en cuenta el valor del repuesto y la mano de obra, o en el caso del software podría darse que la única solución quedaría en la reinstalación del software o de Windows.

  13. Se establece un primer tiempo de 10 minutos para establecer la conexión, y una primera verificación que haga suponer que la comunicación y reparación serán posibles. Si la comunicación no se pudiera establecer y  CLVIRTUALPC decidiera desistir del Servicio Asistencia Remota  por no cumplir los requerimientos mínimos, CLVIRTUALPC se compromete a devolver el 65% del dinero consignado por el cliente dentro de 3 días hábiles. Sin embargo el cliente puede solicitar hasta dos intentos para la Asistencia Remota, en cuyo caso las partes acordaran día y hora para el servicio.

  14. El valor del servicio es por hora y debe ser cancelado con anterioridad para lo cual CLVIRTUALPC pone a su disposición nuestro servicio de pago online con tarjeta de crédito o Paypal; los usuarios de Perú, Colombia y Estados Unidos podrán además si lo desean cancelar el servicio por consignación bancaria.

  15. Si el pago realizado por el usuario no concuerda con lo que cobra Clvirtualpc en su país el operador no podrá brindarle el servicio y se el hará devolución del dinero de forma inmediata si cancelo con tarjeta de crédito o  Paypal. Si realizo el pago de nuestros servicios a través de consignación bancaria, solo podemos hacer la devolución del dinero a usuarios residentes en Colombia; los usuarios de Perú y Estados Unidos contaran con un crédito en nuestra cuenta Paypal para realizar cualquier compra en internet.


Bogotá - Colombia