Pague su hosting y dominio con Efecty o PSE

En Colombia pague su dominio, hosting con Efecty, PSE

Pagar por un servicio de hosting, dominio, servidor o VPS sin contar con una tarjeta de crédito o cuenta de banco no será inconveniente con Clvirtualpc, en Colombia le ofrecemos medios de pagos locales para adquirir en efectivo los servicios indicados.

En el proceso de pago el sistema le suministrará los detalles para el depósito en efectivo incluido un código que será utilizado para que la transacción quede registrada en su cuenta, al final el sistema procesará el pago el mismo día enviado un correo con los detalles para que pueda hacer uso del servicio adquirido.

Los medios de pagos locales en Colombia que ponemos a su disposición son: Efecty, Davivienda, Banco de Occidente, Carulla, EDEQ Empresa de Energía del Quindio, Surtimax, Bancolombia, Almacenes Exito o por PSE

Otros servicios que puede adquirir con los métodos de pagos mencionados son: hosting para wordpress, correos electrónicos, Microsoft 365, email marketing, constructor de sitios, certificados de seguridad SSL, seguridad y backup de sitios web de Sucuri.

El proceso de pago es sencillo, los pasos a seguir se muestran en las siguientes imágenes; observe que se ha seleccionado y se tiene en carro de compras el plan de hosting linux con cpanel el cual puede pagar por mes o por año.

 

 

 

Muy importante, en esta misma ventana en la parte inferior debemos cambiar el tipo de moneda a USD, el no hacerlo hará que la opción de pago por PSE – Efecty no este disponible

 

 

Dar un clic al botón Pago

 

 

Se debe seleccionar Colombia en el campo País/Región y para mostrar las opciones de pago locales en Colombia como Efecty se debe seleccionar Transferencia de banco y dar un clic en «Guardar».

seleccionar método de pago

 

 

Revise que el monto en USD sea el correcto y de un clic en «Completar compra»

pse seleccionado como método de pago

 

 

Estos son los medios de pagos que puede utilizar para el pago de los servicios adquiridos, observe como el total a pagar paso de dólares a pesos colombianos.

pagar hosting, dominios con Efecty - PSE

En Colombia pague su dominio, hosting con Efecty, PSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *