Pague su Dominio, Hosting, VPS, Servidores con Bitcoins

Ahora podrá adquirir dominios, hosting, vps, servidores, certificados de seguridad y demás servicios ofrecidos en nuestro sitio https://clvirtualpc.com pagando con las criptomonedas Bitcoins, Litecoins, Ethereum o Ripple.

Clvirtualpc.com permitirá usar las criptmonedas para el pago de sus servicios, a continuación brindamos los detalles:

astropay.com es un servicio que emite tarjetas virtuales prepagadas en dólares, reciben como medio de pago Bitcoins, Litecoins, Ethereum o Ripple

– Nosotros clvirtualpc.com aceptamos las tarjetas de Astropay

– Por ello, los clientes que necesiten pagar sus dominios, hosting, vps u otro servicio suministrado por clvirtualpc.com pueden a través de https://astropay.com usar sus criptmonedas para realizar el pago.

Importante: el soporte para este tipo de pago solo será atendido a través del correo ventas@clvirtualpc.com o por chat de soporte. La opción de pago por Astropay solo esta disponible en nuestra página cuando se selecciona como país o región Argentina, Brasil, Colombia, México o Perú.

 

Se debe adquirir tarjetas de montos en dólares, si queda algún saldo en la tarjeta astropay esta se puede consolidar en otra tarjeta.

 

 

Al seleccionar el monto de la tarjeta y dar un clic al botón «Continuar a opciones de pago» tendrá a la vista el método de pago con criptomonedas.

 

 

Al momento de realizar el pago en nuestro sitio, teniendo como tipo de moneda el dólar, observara que la opción de pago por Astropay esta disponible

 

 

La opción de cambio de moneda esta disponible en la parte inferior de nuestra página

Pague su Dominio, Hosting, VPS, Servidores con Bitcoins

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *