Si cancelo o tengo un problema con una compra ¿Dónde retorna el dinero? ¿Qué tiempo toma una devolución? ¿Clvirtualpc es responsable si el site donde realice la compra no devuelve el dinero?

1 Respuesta

respondido por Clvirtualpc May 21, 2017
Si usted o la tienda donde realizo la compra cancela el pago, el dinero debe retornar a su tarjeta de crédito virtual, el proceso de devolución puede tomar por lo usual de 7 a 10 días hábiles y en otros casos puede tomar hasta 30 días hábiles.

Para el proceso de devolución (si es que se dio) debe solicitar por mail saldos y movimientos para verificar si este se dio, si luego de 10 días no se ha dado se debe seguir esperando, en pocos casos algunos retornos han tomado hasta 30 días.

Solo puede solicitar al mes sin costo 7 consultas de saldos y movimientos, del octavo en adelante el costo de cada consulta es de 1 dólar.

Si en el transcurso de seis meses se dan más de 4 retornos o devoluciones de pagos el cliente deberá asumir una multa que se tomará del monto del retorno y será del:
20 % para el quinto retorno,
40 % para el sexto retorno
80 % para el septimo retorno en adelante
esta multa aplica para las solicitudes de consultas de retornos de pagos por parte del cliente o que por nuestro lado detectemos en movimientos de tarjeta.

Ahora debe tener en cuenta que Clvirtualpc no se hace responsable por el incumplimiento de la devolución del dinero por parte de la tienda o vendedor.

Clvirtualpc no se hace responsable por el uso que le de a su tarjeta de crédito virtual.

Clvirtualpc recomienda realizar pagos a través de PayPal, Payza-AlertPay, Skrill-Moneybookers u otra pasarela de pagos reconocida, evitar registrar los datos de tarjeta de crédito virtual en el site donde hará el pago.

Clvirtualpc no tramitará ninguna devolución si el site incumple con el retorno de dinero para el caso de uso de tarjeta de crédito virtual en el proceso de  registro en un site donde se hace uno o dos debitos (sumados debe ser menor o igual a 3 dólares) para verificar su tarjeta de crédito virtual.
...