Transferencia de dominios - Clvirtualpc Hosting

Transferencia de
Dominios

Aproveche nuestros precios en renovaciones de dominios.

Registre su Dominio

Se incluye sin costo protección de privacidad básica.


Se incluye en todos los dominios

Mejoramos y tratamos de cubrir sus requerimientos

Registro privado de dominio

Su dominio incluirá la protección básica de privacidad, sus datos personales como nombre, apellidos, teléfono, y dirección serán eliminados en nuestro directorio de WHOIS.

Bloqueo de dominios

El bloqueo de dominio previene las transferencias accidentales o intencionales de propiedad de dominio y evita que cualquier persona pueda modificar el servidor de nombres (nameservers).

Cambio de registro

Asigne el nombre de dominio a otra persona o cambie los datos de contactos del dominio en línea en cualquier momento

Alertas de estado

Supervisa el estado de tu dominio y recibe alertas instantáneas si ha habido un cambio

Control total de registros DNS

Administre los registros del servidor de nombres de dominios (DNS, domain nameserver) , configure su correo electrónico, protocolo de transferencia de archivos (FTP, File Transfer Protocol), subdominios y ubicación de sitio web: todo desde el mismo panel de control.

Protección mediante renovación automática

No es necesario que controle las fechas de vencimiento para asegurarse de hacer la renovación a tiempo, la renovación automática mantiene sus dominios, hosting, creador de sitios web y otros productos bajo su nombre y bajo tu control

Redirección de dominios y ocultamiento

Redireccione el dominio hacia cualquier dirección URL y si la página de destino lo permite habilite el enmascaramiento para ocultar la URL de destino, así el visitante vera siempre la dirección de su dominio.

Protección mediante renovación automática

No es necesario que controle las fechas de vencimiento para asegurarse de hacer la renovación a tiempo, la renovación automática mantiene sus dominios, hosting, creador de sitios web y otros productos bajo su nombre y bajo tu control

Preguntas Frecuentes

¿Existe alguna restricción en la transferencia de dominio?

Los dominios se pueden transferir prácticamente en cualquier momento, siempre y cuando hayan pasado 60 días desde que fue registrado. Recomendamos hacerlo 10 días antes de la fecha de vencimiento del dominio.

¿Cómo transfiero dominios a Clvirtualpc?

Por favor visitar el siguiente link donde se indica el proceso a seguir para la transferencia de dominios Transferir mi dominio a CLvirtualpc Hosting

¿Cuánto tiempo toma la transferencia de un dominio?

En teoría, la mayoría de las transferencias de dominios pueden tomar entre cinco y siete días en completarse, pero en casos como transferencias de dominios .COM registrados en Godaddy el proceso ha tomado un día, con otros registradores el proceso ha tomado de 1 a 3 días.

¿Mi sitio web estará disponible durante el proceso de transferencias de dominios?

En todo proceso de transferencia se deben mantener los mismo dns que apuntan a su servicio de hosting, en el proceso se le preguntara si desea mantenerlos, si los mantiene su sitio web no se vera afectada por el proceso de transferencia.